A pesar de presupuesto para videocámaras José Juan ha ignorado su compra: Regidor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 11, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. A pesar de que para este año se presupuestó alrededor de un millón de pesos para la adquisición de cien cámaras de videovigilancia para el área de seguridad pública, el edil José Juan Espinosa Torres a la fecha no justificado el motivo por el cual no se ha aterrizado esta importante herramienta que se prometió a los cholultecas en tiempos de campaña.

Así lo expuso el regidor de Gobernación de la comuna, Víctor Romero Tecpanecatl quien refirió que el alcalde Espinosa Torres únicamente les ha señalado que el encargado de seguridad había hecho algunas cotizaciones para ver este tema, sin embargo, no han visto que se hayan instalado ni comprado nuevos equipos.

“No llegamos a las cifras que se prometió en campaña, el último reporte que tenemos es que existen en total 40 cámaras vinculadas con la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro.  Estamos a la espera de que el edil las adquiera”, dijo Romero Tecpanecatl.

En ese tenor, sostuvo desconocer porque el munícipe no ha comprado los equipos ni ha invertido en ese rubro, luego de que una videocámara ronda la más cara en unos diez mil pesos.

“Las cámaras son una gran herramienta para la seguridad en Cholula, quedó demostrado para dar con el culpable del asesinato de la joven Mara Castillo. Las cámaras también son una herramienta de cómo se comportan muchas personas,  porque no quieren adquirirlas”, concluyó.

No Comments

Comments for A pesar de presupuesto para videocámaras José Juan ha ignorado su compra: Regidor are now closed.