Más de 3 millones de empleos en su sexenio, destaca Peña Nieto en Foro “Impulsando a México”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

En el marco del Foro “Impulsando a México: La Fortaleza de sus Instituciones”, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto informó que durante el mes de septiembre se crearon 136 mil 51 empleos en todo el país sumando un total de 3 millones 133 mil empleos durante cinco años de Gobierno.

Especial. Foto de José Castrejón.

Especial. Foto de José Castrejón.

El mexiquense reveló que México sigue creciendo en materia de empleos, donde la tasa de desempleo es la más baja desde el año 2005 cuando el presidente era Felipe Calderón, asimismo, los jóvenes han sido la prioridad de las empresas.

Asimismo, el mandatario federal dijo que se están buscando a más empresas que deseen invertir en territorio mexicano para que existan más y mejores empleos, ya que aseguró que el gobierno debe ser un facilitador y el generador de confianza entre los ciudadanos.

“El Gobierno es un facilitador, define la política pública y actúa para que México sea un país que genere confianza, que atraiga inversión extranjera como nunca lo habíamos hecho, pero es la sociedad la que realmente permite modelar el México que entre todos estamos construyendo”, sentenció Peña Nieto desde la Ciudad de México en un evento donde se invitaron a cientos de jóvenes destacados a nivel nacional.

No Comments

Comments for Más de 3 millones de empleos en su sexenio, destaca Peña Nieto en Foro “Impulsando a México” are now closed.