Va gobierno de Tamaulipas por el rescate de Reynosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tamaulipas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 04, 2017 with No Comments

gobernador

MSV Noticias. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presenta “Unidos por Reynosa” que pretende la intervención integral en cuanto a seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, infraestructura urbana y más.

El gobierno de Tamaulipas invertirá 656.4 millones de pesos en el plan “Unidos por Reynosa” que pretende disminuir la incidencia delictiva y mejorar la calidad de vida de sus habitantes afectados por la violencia del crimen organizado.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca activará el programa este lunes, en la colonia Balcones de Alcalá.

“Unidos por Reynosa” pretende la intervención integral en cuanto a seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, infraestructura urbana, apropiación de espacios públicos y articulación social.

Para ello, las autoridades estatales han definido dos polígonos por el índice de criminalidad y baja presencia de instituciones que incluyen 53 colonias y 117 mil 362 habitantes.

Del total de la inversión, se asignaron 134 millones 660 mil 144 pesos a 622 acciones de seguridad, bienestar social, desarrollo económico, rescate de espacios públicos y articulación social.

Mientras que 521 millones 833 mil 490 pesos se destinarán a obras de infraestructura, como hospitales, centros de salud, de prevención y participación ciudadana, pavimentación, construcción y ampliación de vialidades.

El primer polígono se localiza en el sur de la ciudad, un sector densamente poblado, infraestructura pública pobre, servicios de baja calidad, espacios públicos insuficientes.

El segundo polígono incluye el norte y centro de la ciudad, identificada como la zona comercial y de mayor incidencia delictiva.

No Comments

Comments for Va gobierno de Tamaulipas por el rescate de Reynosa are now closed.