Tormenta en Saltillo deja inundaciones y daños en vehículos

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 05, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Agencias. Más de 120 llamadas de auxilio recibió la dirección de Protección Civil en Saltillo, tras la tormenta que azotó la ciudad durante la tarde de este lunes, que generó un caos en prácticamente toda la ciudad donde las vialidades se convirtieron en ríos que arrastraron varios vehículos.

En un informe preliminar, el gobierno municipal informó que la mayoría de los llamados fue por viviendas con inundaciones y carros varados.

Vialidades como la avenida Venustiano Carranza, la principal de la capital del estado, fue cerrada a la circulación debido a que el agua inundó los tres carriles de sur a norte y arrastró varios vehículos, pero las fuertes corrientes se vieron por toda la ciudad.

En el poniente de la ciudad se inundaron varias viviendas, 23 de ellas con graves daños al patrimonio ya que el agua llegó a más de un metro de altura, mientras que las instalaciones olímpicas del Instituto del Deporte se convirtió en una de las zonas afectadas al surgir una fuerte caída de agua que provenía del sur de la ciudad y buscaba el camino hacia el norte.

No Comments

Comments for Tormenta en Saltillo deja inundaciones y daños en vehículos are now closed.