“Tengo un grupo muy noble y unido”: ‘Chiquis’ García

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras el empate que Puebla sacó en su visita a Necaxa por 1 a 1 en la jornada 9 del apertura 2017, el técnico Rafael García, destacó características de sus dirigidos, y una de esas fue la unión, humildad y nobleza.

“El equipo hizo un esfuerzo tremendo, no tengo nada que reprocharle a mis jugadores, es un grupo muy humilde, muy unido y muy noble, y a pesar de que hicimos un buen partido, no terminamos la obra”, declaró en rueda de prensa.

Mucho se ha hablado de la actualidad del plantel camotero, donde elementos como Carlos Salom ve pocos minutos o el uruguayo Pablo Míguez está prácticamente descartado para el estratega, a pesar de que no presenta lesión alguna.

Respecto al empate que le permitió a la Franja dar un paso lejos del fondo de la Tabla de Cocientes, el apodado ‘Chiquis’ dijo que cualquier unidad es importante en la pelea por no descender y ya vislumbró o que será de su choque ante Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

“Para este equipo, cualquier punto para la porcentual es muy importante y debemos seguir agarrando confianza, por lo que deberemos seguir trabajando para que pronto se dé la victoria. Ya se agarró un buen entendimiento de lo que se busca y Monterrey será una prueba fantástica”, añadió.

Por último, el novel timonel desaprobó la actuación del silbante Jorge Isaac rojas, por un supuesto penal a favor de los poblanos que no marcó:

“Llevo varias semanas sin hablar del arbitraje, pero ahora le cometieron un penal clarísimo a  Jerónimo Amione, y cuando uno se está jugando cosas muy importantes, no puedes tener ese tipo de fallas”, terminó.

No Comments

Comments for “Tengo un grupo muy noble y unido”: ‘Chiquis’ García are now closed.