Taxista destruye su vehículo y abandona a pasajeros heridos en Querétaro

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Querétaro

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

taxi-queretaroRedacción. Un taxista destrozó su vehículo y dejó abandonados a los pasajeros tras protagonizar un choque en Paseo Constituyentes, esto ocurrió cerca de las 23:00 horas de este sábado, justo a la altura del puente de acceso a El Pueblito, en Corregidora.

El hecho se reportó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y por ello acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar socorrieron a dos personas.

Se conoció que en el taxi viajaban tres personas, el  chofer y dos pasajeros, de estos resultó lesionado el que viajaba de copiloto, quien golpeó su cabeza contra el parabrisas de la unidad, al grado de que rompió el mismo, además el operador debió padecer también una lesión en la cabeza por la misma causa, pero tras el choque escapó del sitio sin que se conozca su estado de salud.

Tras la atención correspondiente a los dos heridos, se determinó no trasladar a ninguno de ellos al hospital, mientras que los oficiales solo pudieron solicitar apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón.

Se desconoce la causa por la cual el chofer perdió el control y chocó contra el poste, pues los pasajeros dijeron no haber podido notar la causa.

(Con información de Quadratin Querétaro)

No Comments

Comments for Taxista destruye su vehículo y abandona a pasajeros heridos en Querétaro are now closed.