Siguen recibiendo inscripciones para Copa Champions

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Hasta el 10 de octubre extendieron el plazo de inscripciones para la Copa Champions 2017, esto con el objetivo de dar oportunidad a más equipos para que puedan entregar su documentación y tengan la posibilidad de participar en el torneo.

Lo anterior fue dado a conocer por el comité organizador aunado a que la fecha de la jornada inaugural, que realizarán de manera simultánea en las ocho regiones, se postergó para el 14 del mismo mes.

Por ende, hacen invitación a todos los equipos interesados en participar a que se registren y formen parte de las ramas femenil categorías libre y discapacidad abierta; así como varonil, libre y sub 17.

En ese sentido, refirieron que las inscripciones son gratuitas y se efectuarán en la Dirección del Deporte de Amozoc de Mota, Zacatlán, Chiautla de Tapia, Rafael Lara Grajales,  San Andrés Cholula,   Tlatlauquitepec, Tehuacán y Tulcingo del Valle; así como en  el “Centro de Alto Rendimiento” del IPDJ.

Finalmente, informaron que la entrega de roles y uniformes se hará a través de una junta previa, que se llevará a cabo  en el Gimnasio Miguel Hidalgo el 11 de octubre.

 

No Comments

Comments for Siguen recibiendo inscripciones para Copa Champions are now closed.