Serán rehabilitados y reconstruidos todos los inmuebles dañados: Graco Ramírez

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on septiembre 29, 2017 with No Comments

Notimex. El gobernador Graco Ramírez reiteró que serán rehabilitadas y reconstruidas todas las viviendas, comercios y el patrimonio histórico y cultural dañado, así como la actividad turística y económica de las comunidades.

Informó que las viviendas que no sean atendidas por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), contarán con apoyo del gobierno del estado para su rehabilitación; por ello, ha dispuesto la creación de un Fideicomiso que será administrado por la sociedad.

En este sentido, el gobierno realizaó un censo para identificar los inmuebles dañados, el cual se lleva a cabo de forma interinstitucional entre los tres niveles de gobierno, a través de una encuesta digital, con el fin de emitir el código de barras que evita duplicidades y con el único que se podrá tener acceso a los recursos del Fonden.

El mandatario exhortó a la sociedad a ser pacientes, ya que les recordó que hay miles de viviendas dañadas en diversa magnitud por lo que se está priorizando la atención a personas cuyas casas están completamente destruidas.

Sin embargo, se comprometió a que la próxima semana se analizará el tema para brindarles certeza y, en caso de que no puedan recibir apoyo del Fonden lo reciban por parte del Gobierno del Estado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Continúa el censo en Yautepec, las brigadas del @SNEMorelosMX recorren las colonias 

No Comments

Comments for Serán rehabilitados y reconstruidos todos los inmuebles dañados: Graco Ramírez are now closed.