Realizará Cuautlancingo Encuentro Universitario 2017 con participación de 270 jóvenes

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Del 18 al 23 de este mes se llevará a cabo en diferentes sedes de este municipio el Encuentro Universitario 2017, en la que esperan la participación de 270 jóvenes que competirán en diferentes disciplinas como políticas públicas, oratoria y deportes, con una bolsa de premiación de 50 mil pesos.

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo, Gabriel Delgado precisó que las sedes serán el auditorio municipal ubicado en la presidencia, el parque recreativo El Ameyal y el Salón de Cabildos del Complejo de Seguridad Pública de esta jurisdicción.

En ese tenor, precisó que estarán presentes estudiantes de 23 universidades como la Buap, Udlap, Tecnológico de Monterrey, Tec Milenio, entre otras instituciones académicas.

Con respecto al cabildo, el funcionario público refirió que serán dos sesiones simbólicas de cabildo universitario en las que los jóvenes fungirán como regidores y alcalde, en la que el tema a tratar será sobre seguridad y educación.

Por otro lado, el alcalde Félix Casiano Tlahque sostuvo que este tipo de actividades que buscan la participación de los jóvenes con diferentes talentos, se sumarán a las previstas por las Fiestas Patrias, en las que destaca la elección de Reina de Fiestas Patrias, grito de Independencia y desfile, además de la Carrera Cuautlancingo 2017.

“Durante este mes patrio también estaremos entregando domos escolares, apertura de una calle y una campaña de bacheo”, dijo Casiano Tlahque.

Finalmente, invitó a que mañana asistan las personas en busca de un trabajo a la Feria del Empleo de Cuautlancingo 2017, en la que estarán ofreciendo vacantes para puestos operativos y administrativos, esto en la explanada municipal a partir de las 8:30 horas.

No Comments

Comments for Realizará Cuautlancingo Encuentro Universitario 2017 con participación de 270 jóvenes are now closed.