Rafa Puente niega que Julián Quiñones sea baja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una polémica más ronda a Lobos BUAP, que a pesar de regresar al triunfo en Veracruz, la ausencia de su goleador Julián Quiñones generó dudas, y fue el propio técnico Rafael Puente del Río quien se encargó de negar que fuera por un problema de lesión.

La Jauría le pegó a Veracruz por 0 a 1 con gol de Amaury Escoto, lo que le permitió trepar hasta el lugar 13 de la tabla de cocientes, y romper racha de cinco juegos sin cantar victoria, pero el atacante colombiano, quien pelea por la cima de la clasificación de goleadores, no fue ni convocado.

“Al final nosotros en la semana ponemos en juego la selección de los dieciocho que nos van a representar, y con base  de ese análisis, decidimos dejarlo fuera de esa convocatoria”, fueron las palabras del director técnico.

El atacante de 20 años suma hasta el momento 6 tantos, y está a uno del líder anotador que es Mauro Boselli, y este no es el primer problema en el que se ve inmiscuido, ya que tuvo un altercado con su excompañero William Palacios, del que terminó con los dedos cortados y en el hospital.

Al momento, ni el jugador ni el club universitario ha fijado una postura, aunque se sabe que el jugador dejó de entrenar desde el miércoles de la semana anterior.

No Comments

Comments for Rafa Puente niega que Julián Quiñones sea baja are now closed.