Puebla recibirá competencia al “estilo Rally Dakar”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A la espera de hasta 100 corredores de varias partes del país, el sábado 23 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Rally México Extremo en Puebla, el cual se muestra como una ventana de oportunidad para quien quiere experimentar el motociclismo de aventura.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Rodrigo Rojí, organizador del evento, quien aseguró que las características del evento son prácticamente las mismas que en el afamado Rally Dakar, a diferencia de la distancia que recorren.

“Es un formante igualito, solo que en el Dakar dura 16 años y son distancias más largas, por lo que este rally es aspiracional, donde la gente que quiere empezar a competir, puede involucrarse, aunque también ya vendrán pilotos de gran experiencia”, comentó en la presentación.

En ese sentido, explicó que será de entre 7 horas y llegando hasta las 11, es el lapso que tendrá de duración la competencia, dependiendo las aptitudes de los conductores, destacando además que se podrán ver motocicletas de enduro, cuatrimotos, de dos cilindros y vehículos Side by Side.

“arrancamos del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc y parten hacia Atlixco  para completar los 500 kilómetros. Queremos que la gente comience a conocer lo que es un rally tanto como competidor como espectador”, añadió.

Por último, dijo que aún hay inscripciones las cuales tienen un costo individual de 2 mil pesos, mientras que la premiación consistirá de medalla para todos los que alcancen la meta y trofeo para los ganadores. La inscripción se puede hacer AQUÍ.

No Comments

Comments for Puebla recibirá competencia al “estilo Rally Dakar” are now closed.