Protestan vecinos de Almecatla en Cuautlancingo para pedir pavimentación de calle

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 04, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a este municipio protestaron por el mal estado de la calle Río Frío, la cual presenta baches a raíz de la temporada lluvias, por lo que pidieron su restauración.

De lo contrario amagaron con cerrar el día de mañana una de las vialidades que conectan al corredor del Parque Industrial Finsa, esto de no ser cumplidas sus peticiones por parte del edil, Félix Casiano Tlahque. Luego de que desde hace dos años solicitaron el arreglo de esta vialidad que presenta mal estado en su carpeta asfáltica, lo que derivado que resulten afectadas un centenar de viviendas.

“Queremos que el edil (Félix Casiano Tlahque) nos venga a componer nos pone de pretexto que no hay dinero si los hay, en esta zona hay muchas fábricas donde obtienen recursos”, expuso una vecina que evitó revelar sus generales.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Además, los inconformes que cerraron por un par de horas la calle con la colocación de llantas viejas, también pidieron la dotación de agua potable, drenaje y la pavimentación de la vialidad, de la cual cuentan con videos y documentación que las propias autoridades municipales se comprometieron a reparar desde hace dos años.

En ese tenor, otro poblador de nombre Nazario Cuautenco Cortés informó que el alcalde Casiano Tlahque les respondió una llamada en donde se comprometió que mañana a partir de las 9:00 horas les enviaría maquinaria pesada y balastro para el rencarpetamiento de la calle Río Frío.

Finalmente, agregó que esperarán que cumpla el munícipe panista de lo contrario estarían cerrando uno de las vialidades principales que conectan al parque industrial Finsa.

No Comments

Comments for Protestan vecinos de Almecatla en Cuautlancingo para pedir pavimentación de calle are now closed.