Proceso de licitación para servicio de grúas terminaría en noviembre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 27, 2017 with No Comments

grua

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos en Cabildo, Iván Galindo Castillejos, estimó que para el mes de noviembre del presente año concluya el proceso de licitación para las empresas que se harían cargo del servicio de grúas en la ciudad de Puebla.

Destacó que esta no es una fecha confirmada, pero de acuerdo con el compromiso que se hizo para la regulación del servicio, a finales de este mes se tendrían listas las bases para publicar la convocatoria para que a inicios de noviembre se cuente con contratos nuevos. Asimismo, descarta que el reciente sismo genere retrasos en el tema.

Ante la reciente aprobación en la Comisión de Patrimonio y Hacienda del aumento a la tarifa diaria por el uso de suelo en el corralón municipal, el regidor dijo que la medida, de ser aprobado en la Ley de Ingresos del próximo año, estaría ajustada a los tiempos en que se tendrían contratadas a las empresas de grúas, pues se implementaría en 2018.

“La meta es cerrar el 2017 ya con contratos cerrados, de tal manera que cuando empiecen a aplicarse estas nuevas medidas y tarifas ya estén perfectamente sujetas a los nuevos contratos”, profirió el cabildante.

No Comments

Comments for Proceso de licitación para servicio de grúas terminaría en noviembre are now closed.