PRI donará 258 millones de pesos de su presupuesto anual

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Como muestra de solidaridad ante los damnificados tras los dos sismos registrados de gran magnitud, estados como Puebla, Morelos, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México se verán beneficiados por los 258 millones de pesos que donará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de su presupuesto anual.

“El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE, con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre”, anuncia el comunicado oficial del PRI.

Asimismo, la cantidad de 258, 617, 031 pesos representa el 25 por ciento del presupuesto que recibe el PRI año con año y con este dinero miles de familias serán beneficiadas, independientemente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

De igual manera, el Revolucionario Institucional pidió a las autoridades correspondientes que la entrega del recurso sea inmediata, legal, transparente y apartidista poniendo la vara muy alta al resto de los partidos políticos como el PAN y el PRD.

No Comments

Comments for PRI donará 258 millones de pesos de su presupuesto anual are now closed.