Presentan playera y medalla para carrera de Cruz Roja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

A unos días de su realización, presentaron la playera y medallas que portarán quienes se inscriban a la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’ que organiza Cruz Roja y que tendrá 10 y 5 kilómetros, además de la modalidad de caminata de 3 kilómetros, la cual tendrá arranque simultáneo a las 7 de la mañana en los 32 estados de la República Mexicana.

Color blanco con detalles en rojo y negro, con tecnología dry fit, son las características de la playera que entregarán junto al kit de participante que darán el sábado 9 de septiembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la sede de la Cruz Roja y en el Centro de Convenciones.

Hace poco más de un mes, anunciaron el arranque del proceso de inscripción, y señalaron que había 1,500 lugares disponibles para esta competencia, y a horas de que se lleve a cabo, aún hay cupo, recordando que el costo para la carrera es de 250 pesos y la caminata de 150.

“La principal misión del magno evento consistirá en que los participantes vean que su misión es más que salvar vidas, y que en sus circuitos de 3, 5 y 10 kilómetros puedan darse cuenta de la relevancia de procurar su salud”, dijo Alejandro Azcárraga, parte del comité organizador.

Cabe recordar que el punto de salida será el zócalo de la ciudad y la ruta recorrerá varias calles de centro histórico, además de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, teniendo como meta la avenida Reforma en el primer cuadro de la capital poblana.

No Comments

Comments for Presentan playera y medalla para carrera de Cruz Roja are now closed.