Posponen carrera ciclista ‘La rompe Piernas’ en Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un evento deportivo más cede ante las circunstancias que viven el país y sobre todo el municipio poblano de Atlixco luego del temblor del martes 19 de septiembre, ya que la carrera ciclista de fondo ‘La Rompe Piernas’ ha sido pospuesta.

En un inicio estaba programada para llevarse a cabo este domingo 1 de octubre con inicio en Cholula y la meta en Atlixco, para la que esperaban hasta 500 competidores de varias partes del país, pero los organizadores dieron a conocer que la fecha se moverá.

A través de una publicación en sus redes sociales, aseguraron que pensando en la seguridad de los participantes, y tratando de guardar luto y apoyo a las autoridades que llevan a cabo tareas de reconstrucción, el evento se hará en un día por definir.

“Si ya estás inscrito revisa tu bandeja de entrada ya que te enviamos un mail y esperamos tu respuesta hasta este viernes 30 de septiembre. No es necesario recoger esta semana tu paquete ya que lo estaremos entregando la semana previa a la nueva fecha”, informaron.

Se debe explicar que esta competencia cuenta con un total habrá 3 mil metros de desnivel acumulado a lo largo de la ruta, lo que lo hace una carrera única en el país, para la cual estarán rodando ciclistas franceses pero que ya residen en México, además de otros provenientes de Ciudad de México, Puebla, San Luis, Guadalajara, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Morelos y Nuevo León.

No Comments

Comments for Posponen carrera ciclista ‘La rompe Piernas’ en Atlixco are now closed.