Pizarro afirma que “Chivas” es el más grande de México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Entrando en la polémica, a pesar de ser un jugador muy importante para el cuadro de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro comentó que Guadalajara es el equipo más grande de México y que puede obtener la estrellla número 13 antes que el archirrival, las “águilas” del América.

“Chivas es el más grande, es el que tiene más afición, somos el actual campeón, creo que vamos a tener la 13 antes que ellos (América)”, declaró el mediocampista canterano del Pachuca.

Asimismo, a Pizarro le encantaría ser referente el equipo como alguna vez lo hicieron Adolfo Bautista, Ramon Morales Oswaldo Sánchez, entre otros elementos, siendo Chivas el equipo que juega con solo elementos mexicanos.

“La gente sigue hablando de Bofo, de Ramonsito y me gustaría ser un ídolo, dejar mi nombre grabado aquí y que a lo largo de los años se siga hablando de mi paso por Chivas y mi historia en este club”, declaró Pizarro, quien suma dos goles en lo que va del Apertura 2017 y desea marcarle al América el próximo sábado por la noche.

No Comments

Comments for Pizarro afirma que “Chivas” es el más grande de México are now closed.