Panteras Puebla preparan Nacional de Taekwondo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tendrá lugar el Campeonato Nacional de CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), para el cual los taekwondoines de las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla están en etapa de preparación.

Dirigido por el maestro Mario Azael Gutierrez Patrón, cinta negra Tercer Dan, el equipo de taekwondo de UVP ha participado en dos eventos de fogueo en lo que va del nuevo semestre, los cuales tuvieron como sede el ITESM Puebla e Instituto Tecnológico de Puebla.

Ahí las Panteras tuvieron combates de alta exigencia, de los cuales Mario Azael Gutierrez Patrón señaló: “Estamos en etapa de preparación enfocándonos al Nacional de CONADEIP para lo que tuvimos eventos de fogueo contra UDLAP, Tec de Monterrey Puebla, BUAP, Interamericana y Anáhuac Campus Puebla y Querétaro.

Asimismo, el entrenador de las Panteras mencionó que para el certamen nacional de CONADEIP la meta consiste en superar la cosecha de medallas obtenida en la edición anterior.

“Tenemos 10 competidores en las ramas varonil y femenil así que contamos con representantes universitarios y de bachillerato que también compiten en categoría Juvenil C. En el certamen anterior logramos una medalla de oro y una de bronce y ahora que el equipo está más completo pensamos en buscar cuatro medallas”, finalizó Mario Azael Gutierrez Patrón.

No Comments

Comments for Panteras Puebla preparan Nacional de Taekwondo are now closed.