Padres de los 43 normalistas realizan Anti Grito en Iguala

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Desde las cinco de la tarde, normalistas de Ayotzinapa así como padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos se dieron cita desde la Plaza de las Tres Garantías del municipio de Iguala para pedir a las autoridades la presentación con vida de este grupo social.

Desde hace tres años, todo corre en el mismo renglón y desde Iguala, padres de normalistas pidieron el regreso de los 43 estudiantes desaparecidos en la era del ex gobernador Ángel Aguirre. Asimismo, estos arribaron al zócalo de Iguala para pedir el respaldo de la sociedad en general, donde las mantas y consignas no pudieron faltar y cerca de las siete de la noche se realizó el famoso Anti Grito pidiendo justicia a los distintos niveles de gobierno.

Asimismo, desde la Plaza de las Tres Garantías recalcaron que el Estado mexicano es el principal responsable de la desaparición de los 43 normalistas, siendo un tema que ha sido un dolor de cabeza para la administración que comanda Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado de Guerrero.

Además, padres de normalistas anunciaron que el próximo 26 de septiembre habrán protestas en la Ciudad de México para pedir soluciones claras al Gobierno Federal con respecto al tema que ha quedado pendiente.

No Comments

Comments for Padres de los 43 normalistas realizan Anti Grito en Iguala are now closed.