Pachuca le dio un baile a Cruz Azul y le quito el invicto en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con un Cruz Azul falto de idas a la ofensiva, Pachuca aprovechó los espacios y con Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya en su mejor versión armaron una fiesta de goles desde la cancha del Estadio Hidalgo, donde José de Jesús Corona fue otro expectador en el duelo por la fecha 11 del Apertura 2017.

Pachuca derrotó cuatro goles por cero al cuadro “cementero”, donde el mexicano Víctor Guzmán convirtió un doblete acompañado de tantos de Edson Puch y el japonés Honda, el cual entró en el segundo tiempo del partido.

Asimismo, el conjunto local hizo un partido redondo, donde el “Conejo” Pérez tuvo una destacada actuación respaldados por su defensa, la cual ahora sí se comporto a la altura y pudo detener los embates de Felipe Mora y Edgar Méndez.

Asimismo, Pachuca volvió a ganar en el Hidalgo, donde el joven Víctor Guzmán prácticamente hizo lo que quiso a la defensa rival, siendo Cruz Azul uno de los equipos más ordenados, pero que ahora lamentablemente perdió el invicto tras nueve partidos disputados y un cotejo pendiente.

No Comments

Comments for Pachuca le dio un baile a Cruz Azul y le quito el invicto en Liga Mx are now closed.