“Osvaldito” pidió disculpas a la afición de Cruz Azul tras violencia en la cancha

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras las tres expulsiones protagonizadas desde la cancha del Estadio Azul, el mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martinez pido disculpas a la afición por los actos ocasionados en la cancha, donde Santos perdió el partido resaltando la expulsión del delantero Julio César Furch.

“Pido disculpas a toda la gente del Cruz Azul, saber que fue un momento de calentura nada más, pero también tienen que ver las cosas que nos estaban tirando. Eso obviamente puede en cualquier momento agredir a un jugador, es peligroso. Nosotros, más allá de eso, siempre fuimos un equipo muy disciplinado, no nos metemos con el árbitro”, fueron las palabras del ex jugador americanista ante los medios de comunicación.

Asimismo, dijo que el cuadro de Santos debe enfocarse en jugar y no meterse de lleno en las decisiones arbitrales, aunque declaró injusta la expulsión de Jorge Sánchez, el primer jugador expulsado en el cotejo Cruz Azul vs. Santos del pasado sábado.

De igual manera, el elemento paraguayo Osvaldo Martínez espera una mejoría en el equipo con el mando del uruguayo Robert Dante Silboldi, luego del trabajo que desempeñó el mexicano José Manuel “Chepo” de la Torre.

No Comments

Comments for “Osvaldito” pidió disculpas a la afición de Cruz Azul tras violencia en la cancha are now closed.