NUEVO FRACASO DEL FAMOSO “QUINTO GRANDE”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on septiembre 13, 2017 with No Comments

Cuando parecía que sería un debut de ensueño por parte del central francés “Kolo”, la noche se le vino a “Tigres” de una manera increíble nada más y nada menos que ante el Zacatepec de Morelos, un equipo que no vale ni la cuarta parte de lo que cuesta toda la plantilla “felina”.

Caída que pone a temblar a cualquier “tigre”, donde la “U” le volvió a fallar a su afición y con todo su plantel de lujo no tuvo la capacidad de penetrar con más de un gol al arquero mexicano Víctor Hugo Hernández.

Una verdadera pena lo que ha causado el conjunto de “Tigres”, un equipo que se dice llamar el “Quinto Grande”, pero que apenas le ha alcanzado para ganar 1 Copa Mx y perder infinidad de finales al mando de Ricardo Ferretti, donde mucha gente de forma increíble lo sigue alabando en más de 20 años de carrera con más pena que gloria.

Pocos goles, un “Tigres” nublado y sobrevalorado se ha visto en el segundo semestre del año, donde después de golear al Puebla en el “volcán” no ha pasado gran cosa, donde solamente ganando el título de la Liga Mx salva su temporada.

Sumado a lo anterior, el planteamiento del cuadro “felino” deja mucho que desear y donde los elementos de la cantera tienen ahora menos cantidad de minutos, sino pregúntenle al joven Raúl Torres. Vaya fracaso en una competición de medio pelo, donde ni siquiera “Tigres” pudo vencer a los morelenses en su estadio y mucho menos vencer a Cruz Azul en el Azul.

Habrá que ponerse sotana a dicha caída, ya que el archirrival viene con todo y pretende recuperar terreno en Monterrey, donde el “Turco” Mohamed ha llegado prácticamente al tope, siendo el equipo que más gasto durante el verano pasado en el fútbol mexicano… se vale sobar otra vez Ferretti.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for NUEVO FRACASO DEL FAMOSO “QUINTO GRANDE” are now closed.