Músicos poblanos se unen para apoyar a damnificados

Written by Deporte Local. Posted in Espectáculos, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La solidaridad viene de todos lados. Cuando se ven a deportistas organizándose para recolectar apoyo para los damnificados por el temblor, también los músicos poblanos hacen lo propio y a través de su talento buscan las donaciones.

‘Ayuda y Rola’ es el concierto que se lleva a cabo en el Jardín del Barrio de Analco, a unos pasos del Centro Histórico, una de las zonas más afectadas de la capital poblana y donde muchas casas y edificios resultaron afectados.

“Grupos y artistas poblanos se solidarizan con los damnificados en la Mixteca Poblana por el sismo del pasado 19 de septiembre e invitan a todo Puebla a donar artículos, alimentos y material. A cambio disfrutarán de presentaciones gratuitas”, refirieron en un comunicado.los-patita-de-perro

Cabe destacar que las presentaciones corren a cargo de bandas locales de gran trayectoria como Los Patita de Perro, íconos a nivel nacional con el rock para niños; además de Juan Monedita, Proceso 4, Carlos Monfil, Raquel Olvera, Diana Ríos, Ramón Alamillo, La hormiga Juana.

Destacaron que a cambio estarán recibiendo artículos que llevarán a esta zona del estado de Puebla. Los elementos a donar son: cobijas, colchonetas, botiquines, guantes de carnaza, alimentos enlatados.

No Comments

Comments for Músicos poblanos se unen para apoyar a damnificados are now closed.