Miguel Herrera dijo que América esperará el receso en Liga y Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que se recupere la actividad en la Liga Mx y Copa Mx, el entrenador mexicano Miguel Herrera expresó que el deporte puede esperar y al América no le afectará encarar sus partidos pendientes, ya que la situación de terremoto es un caso que nadie esperaba.

“Hoy no nos interesa pensar en el deporte, a lo mejor se van a juntar los juegos de liga y Copa, pero son circunstancias ajenas y estaremos preparados para todo”, expresó Miguel Herrera, entrenador del cuadro americanista.

Asimismo, Herrera lamentó la muerte del juvenil que estudiaba en el Colegio Enrique Rébsamen, Raúl Alexis Vargas Macias, un joven de las fuerzas básicas del club, donde el entrenador le mandó el pésame a toda la familia.

“Un chico de la escuelita de ocho años muy amigo del hijo de Giber y solo queda tener mucha resignación a la familia. Duele mucho porque es alguien de la institución, se nos adelantó y estará cuidando a su familia”, reveló “El Piojo” Herrera, a la espera de encarar el próximo compromiso del conjunto de Coapa, el cual sigue haciendo labores de apoyo para los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

No Comments

Comments for Miguel Herrera dijo que América esperará el receso en Liga y Copa Mx are now closed.