Matan a tres mujeres en las últimas horas en Ciudad Juárez

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Tagged: , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

ciudad-juarez

MVS Noticias. En lo que va del presente año, suman 63 crímenes contra mujeres en Ciudad Juárez.

La racha violencia en las últimas horas en Ciudad Juárez, ha dejado un saldo de nueve personas muertas, tres de ellas son mujeres.

La noche del domingo, se reportó la localización del cuerpo de una mujer en una vivienda, ubicada en la zona centro de esta frontera.

Peritos forenses, informaron que la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y huellas de dedos en el cuello.

De manera simultánea, fueron ejecutados dos hombres y una mujer al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Sur.

La mujer fue identificada sólo como Denisse de 25 años.

Los informes de la autoridad, señalan que las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud.

Alrededor de las nueve de la noche, se reportó el asesinato de otra mujer, en una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble.

En lo que va del presente año, suman 63 crímenes contra mujeres en Ciudad Juárez, cifra que ya supera los 56 asesinatos registrados el año pasado.

La Fiscalía General del estado, informó que en el mes de enero se registraron 5 feminicidios, en febrero subió a 9 muertes, en marzo incrementó a 13 asesinatos, tres más en abril, 5 en el mes de mayo, 7 en junio y 7 en julio, mientras que en el mes de agosto se presentaron 6 homicidios de mujeres y en lo que va de septiembre, suman 9 feminicidios.

Apenas el pasado 12 de septiembre, el Congreso del Estado de Chihuahua aprobó la tipificación del feminicidio como un delito penal.

No Comments

Comments for Matan a tres mujeres en las últimas horas en Ciudad Juárez are now closed.