Lluvia de goles para poblanos en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Un total de 26 goles fueron los que se registraron en los 8 partidos que involucraron a los equipos poblanos de la Tercera División en la jornada de este fin de semana de la temporada 2017-2018 entre el grupo 2 que tuvo su fecha 3 y el del sector 7 con la jornada 8.

Los Olivos LMT fue goleado por marcador de 8 a 0 en el estadio SOCUM de Orizaba ante Albinegros, con lo que suma su segunda derrota en esta campaña, recordando su caída en la fecha 1 ante Real San Cosme.

Titanes del Club Alpha logró su primera victoria del torneo al pegarle por 3 a 0  en su suelo, la cancha del Alpha 3, a Héroes de Veracruz, con lo que alcanzó 5 unidades gracias al marcador abultado que le dio en total 4, los cuales se suman al punto del empate ante Petroleros en el debut.

Guerreros de Tehuacán cayó por 3 a 0 en su visita a Santa Ana Nopalucan, en Tlaxcala, donde se midió al Deportivo Star Club.

SEP Puebla se impuso también por 3 a 0 en su visita a Jalapa donde enfrentó a CF Chileros, en el campo del Antonio Quirazco.

FC Los Ángeles sucumbió en su empastado de la ExHacienda de San José Maravillas ante Real San Cosme por luminosos de 1 a 3.

Reales de Puebla y Puebla SAI, en el derbi poblano de la fecha, igualaron 1 a 1 en la cancha de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc.

Deportivo Camelia rescató un empate 1 a 1 en su visita a Delfines de la Universidad del Golfo de México, en Veracruz.

Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco dentro del grupo 7, cayó ante la Universidad del Futbol por 2 a 1.

No Comments

Comments for Lluvia de goles para poblanos en Tercera División are now closed.