Levantan y roban camioneta a aspirante de la alcaldía de San Andrés por Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El aspirante a la alcaldía de este municipio por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Raymundo Cuautli Martínez presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado por el “levantón” que sufrió el pasado viernes por un comando armado, en la que le propinaron amenazas, golpes y le robaron su camioneta Grand Cherokee blanca con placas de circulación TZE977.

En rueda de prensa, narró que los hechos se registraron el día viernes por la tarde-noche cuando conducía su camioneta por el bulevar Forjadores a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y lo llevaron en su propia camioneta en la parte trasera hasta un terreno baldío.

“Me despojaron de mis pertenencias, teléfono, cartera, cadena y reloj, así como de mi camioneta, además los delincuentes me ofendieron y me quisieron humillar, me propinaron golpes en la espalda, yo solo escuchaba porque estaba maniatado y vendado de los ojos, lo último que escuche fue que uno de ellos dijo que me metieran un plomazo, por andar de político”, dijo Cuautli Martínez.

En ese tener, sostuvo que cuando se pudo liberar de las cuerdas caminó por ocho cuadras hasta que vio un bulevar al cual después identificó como la Calzada Zaragoza, ahí pidió un taxi y se dirigió a su hogar donde pidió el auxilio de sus familiares.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Ante esto, Raymundo Cuautli Martínez presentó la denuncia correspondiente quedando en la carpeta de investigación con el número 14483 de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Por último, pidió al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad justicia y mayor seguridad, esto ante la ola de inseguridad que se está viviendo en toda la entidad, aunado a que es una figura que aspira a la presidencia municipal de San Andrés, luego de que desde el 2015 ha sufrido atentados a sus propiedades por mantenerse como una oposición real ante el grupo en el poder.

No Comments

Comments for Levantan y roban camioneta a aspirante de la alcaldía de San Andrés por Morena are now closed.