Jotutla, Morelos, con poco apoyo y sin ver la luz tras terremoto

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una entidad muy golpeada por el terremoto el pasado martes 19 de septiembre, las calles son largas en el municipio de Jojutla Morelos, donde hay un centenar de casas destruidas y otras muy cercas de caer, siendo una prueba más de que mucha gente ha centrado su atención solo en la Ciudad de México, dejando de lado lo que sucede en Oaxaca, Chiapas, entre otras entidades.

Con un gobernador escondido, Jojutla trata de salir delante de esta tremenda tragedia, donde más de 150 viviendas son inhabitables y las autoridades de Protección Civil son escasas aunado a la pobre presencia del Ejército.

Avenidas como la 18 de marzo son un desastre y lo peor es que en esta entidad los víveres aun no llegan, a pesar de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto ya visitó la zona, pero hace falta mucho apoyo por parte de militares y marinos, estos últimos los encargados de comandar la misión de rescatar personas.

La buena noticia para los pobladores es que poco a poco se han encontrado a más personas que estaban desaparecidas, más por el apoyo de la sociedad civil con el respaldo de organizaciones, las cuales esperan el apoyo económico y material del gobierno municipal, estatal y federal.

No Comments

Comments for Jotutla, Morelos, con poco apoyo y sin ver la luz tras terremoto are now closed.