Jorge Domínguez Sinfónico celebrará su 35 aniversario el 7 de octubre en Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Jorge Domínguez Sinfónico celebrará su 35 aniversario el 7 de octubre de 2017 en Puebla.

En rueda de prensa este 21 septiembre de 2017, Jorge Domínguez dio detalles de este evento el cual se grabara para su siguiente álbum:

Jorge Domínguez refirió que el 35 es un número cabalístico para él, será un espectáculo muy costoso y un sueño que tenía desde hace muchos años, el escenario será en el Auditorio del CCU y el concierto empezará a las 8:00 P.M. para terminar 10:00 P.M.

Jorge Domínguez estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de la BUAP dirigida por el maestro Alberto Moreno, además de Samo, Nadia, Flor Amargo, Ana Victoria, su madrina, el poblano Miguel Ángel, Michel y Giovanni Domínguez (su hijo), Superclass (su grupo con 25 años), Miguel Ángel, Mariachi Misterio, Ballet Ritmo Show y el grupo coral “Voces De México”, conductores; Jorge Carvallido y Mari Ale Ayón en total son más de 200 personas en el escenario entre luces, video y audio,

Jorge Domínguez recordó que en una rueda de prensa de la disquera Peerles, hace muchos años, anunciaron que se acababa la compañía, esto fue en los noventas, a lo que me preguntaron, ¿cuál es tu siguiente paso?, el respondió que se gustaría que su música fuera grabada sinfónicamente, así que este 7 de octubre se realizará su sueño.

Sus madrinas de aniversario.

Primero invito a Lila Downs, la cual le respondió positivamente, pero debido a las fechas de su agenda no le pudo ser posible el 7 de octubre, pero en otras fechas sí ya que además fue invitada en la grabación de esta gira. La segunda madrina fue Margarita “la Diosa de la Cumbia”, que hace muchos años firmó casi al mismo tiempo que Jorge en la disquera Peerles, pero también debido a su agenda de trabajo no podrá. La tercera madrina es Ana Victoria (hija de Amanda y Diego), ella gentilmente le apartó la fecha y si asistirá.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

¿Qué cantarán sus invitados?

Todos mis invitados cantarán una canción cada quien, excepto Ana victoria que interpretará dos, una cumbia escrita por Diego Verdaguer y al final del concierto a dúo con Jorge el tema “Aline” entrando al escenario todos sus invitados.

*Samo cantará “Amor, Amor” (tema escrito por Jorge Domínguez)

*Giovanni Domínguez (su hijo), “Amigo Mío” (tema escrito por Jorge Domínguez)

*Michel (su hija) cantará un tema de Jorge Domínguez

*Miguel Ángel (el poblano) interpretará “Y vamos a querernos” (cumbia romántica, autoría de Jorge Domínguez)

*Flor Amargo (que salió de YouTube y Facebook actuará y cantará en una historia emocional de unos padres al lado de Jorge Domínguez.

Después del concierto del 7 de octubre, Jorge Domínguez prometió organizar otra presentación y donar una parte en beneficio a los afectados de Oaxaca y otros lugares del pasado sismo del 7 de septiembre.

“Aline”, “Amor, amor”, “Michelle” son los temas que han marcado la vida y trayectoria de Jorge Domínguez, Puebla y Tlaxcala son los estados que más ama y le han dado mucho al cantautor.

Venta de boletos por el sistema: www.superboletos.com

  • Gran VIP- $1,100.00 – ($ 1,000.00 + $ 100.00 CxS)
  • VIP- $880.00 – ($ 800.00 + $ 80.00 CxS)
  • Oro- $660.00 – ($ 600.00 + $ 60.00 CxS)
  • Platino- $550.00 – ($ 500.00 + $ 50.00 CxS)
  • Palcos- $440.00 – ($ 400.00 + $ 40.00 CxS)
  • Galería- $220.00- ($ 200.00 + $ 20.00 CxS)

jorge-dominguez-banner-oficial-7-oct-2017

No Comments

Comments for Jorge Domínguez Sinfónico celebrará su 35 aniversario el 7 de octubre en Puebla are now closed.