Invitan a hidalguenses a curso para tener un envejecimiento exitoso

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto

Published on septiembre 14, 2017 with No Comments

iaameh-inicia-curso-hidalgo-de-envejecimiento-exitosoNotimex. Con el fin de aprender a tener una vejez saludable, activa y productiva, el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) llevará a cabo a partir del próximo 19 de septiembre el Curso Hidalgo de Envejecimiento Exitoso.

En su cuenta de Twitter, el @IAAMEH señaló que el curso consta de tres sesiones en tres meses, las cuales se llevarán a cabo los martes de ‏9:00 a 13:00 horas en la Sala de Exdirectores del Instituto Hidalguense de las Mujeres de esta ciudad, el cual será gratuito y podrán participar personas a partir de los 45 años de edad.

Los temas que se abordarán son: ¿Qué es la Gerontología?, Salud en la Vejez, Envejecimiento activo, exitoso y productivo, así como Temas de interés para las personas adultas mayores y sus familias.

Además se entregará constancia de participación avalada por el IAAMEH y los interesados pueden acudir para tener más informes e inscripciones a Parque Hidalgo número 103, colonia Exhacienda de Guadalupe o comunicarse a los teléfonos (771) 719 3368 o al 719 2479 extensión 105.

No Comments

Comments for Invitan a hidalguenses a curso para tener un envejecimiento exitoso are now closed.