Huracán “Max” azota con todo al estado de Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2017 with No Comments

IMG_3857843Por: Carlos Muñoz.

Proveniente de la Costa Chica del estado de Guerrero, el Huracán “Max” es categoría 1 y ha pegado con intensas lluvias y vientos de hasta 140 kilómetros por hora asotando el puerto de Acapulco este jueves 14 de septiembre.

Intensas lluvias se han registrado en el puerto de Acapulco y en puntos como San Marcos, Cruz Grande y Marquelia, Guerrero, donde el Huracán “Max” ha inundado las calles y avenidas suspendiendo las clases este día.

Foto Periódico Enfoque.

Foto Periódico Enfoque.

Asimismo, se menciona que el huracán podría reducir su fuerza durante las próximas horas con una posible desviación hacia el estado de Michoacán, es decir, se podría dirigir a Ixtapa, Zihuatanejo.

Cabe decir que, se han registrado caída de árboles sobre la Costera Miguel Alemán e inundaciones en la zona Dorada y Diamante del puerto, donde Protección Civil ha dicho estar pendiente de la información vía radio y televisión.

Por otro lado, en la zona de Los Cabos, Baja California Sur se originó la tormenta tropical Normal, la cual podría tomar fuerza esta tarde, siendo un estado donde ya sufrió fuertes inundaciones y desastres por doquier.

De última hora: Se cancelan clases este viernes 15 de septiembre en todos los planteles educativos de educación básica, media y media superior de las regiones Acapulco-Coyuca, Costa Chica, Montaña Alta y Baja (Fuente Secretaría de Educación Guerrero)

No Comments

Comments for Huracán “Max” azota con todo al estado de Guerrero are now closed.