Hasta el momento, 400 viviendas afectadas en Guerrero tras sismo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2017 with No Comments

FotodeBajoPalabra.

FotodeBajoPalabra.

Por: Carlos Muñoz.

Después de realizar un recorrido en parte de los municipios afectados, el gobernador Héctor Astudillo revelo que existen 400 viviendas dañadas tras el sismo del 19 de septiembre, especialmente, en Chilpancingo de Los Bravo, Iguala y el pueblo mágico de Taxco de Alarcón.

Muy fuerte se sintió el temblor del pasado 19 de septiembre y en Guerrero se han registrado afectaciones en 400 viviendas, de acuerdo con el gobernador del estado, las más severas en la enorme Iglesia de Santa Prisca en Taxco de Alarcón.

Asimismo, desde Taxco de Alarcón se registran daños en el Cristo Monumental así como afectaciones en el centro de la entidad, la cual tuvo una aceptable derrama económica los días 14, 15 y 16 de septiembre, pero que ahora tendrá que reparar daños materiales.

De igual manera, se registra un intenso trabajo por parte del Ejército Mexicano así como de Protección civil, donde los víveres han llegado a buen puerto. Como dato, en todo el estado se registran hasta el momento la perdida de 6 personas así como decenas de heridos, esto con información del Gobierno Federal.

No Comments

Comments for Hasta el momento, 400 viviendas afectadas en Guerrero tras sismo are now closed.