Harán función para apoyar a familia de Rey Celestial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Unidos por Celestial” es el nombre de la función de Lucha Libre que se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre en el Polideportivo del Sur a partir de las 6:30 de la tarde, donde lo recolectado, será para ayudar a la familia del luchador poblano Rey celestial.

El joven gladiador fue atropellado el pasado sábado cerca de la carretera a Tehuacán, suceso en el que perdió la vida, dejando a su esposa, quien también es luchadora y se desempeña como Maravilla, con una hija pequeña.

Por ende, promotoras de la capital poblana ‘Promoluchas’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Producciones Infierno’ organizaron este evento que tendrá talento local, quienes también se unen a la causa buscando apoyar a la familia del que fuera gladiador.

En redes sociales varios de sus colegas emitieron mensajes de dolor y pena por el fallecimiento de Rey Celestial, como Lestat, Siki Osama Jr., Asturiano, Rey Samurai, entre otros con lo que compartió en algún momento el cuadrilátero.

La lucha estelar será por la Copa del Rey del Tornillo donde será catorce luchadores estarán buscando, más allá del cetro, brindarse al público que podrá asistir a cambio de un donativo de 50 pesos.

unidos-por-celestial

 

No Comments

Comments for Harán función para apoyar a familia de Rey Celestial are now closed.