“Golazo de Escoto refleja motivación de Lobos BUAP”: Treviño

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De no pasar algo extraordinario, el gol de chilena de Amaury Escoto que le dio el triunfo a Lobos BUAP ante Chivas, será elegido como el mejor de este Apertura 2017, e incluso podría trascender a ámbitos internacionales.

Y dentro del plantel de la Jauría ensalzan la acrobacia del ariete mexicano, e incluso Carlos Treviño, quien dio entrevista posterior a la práctica de este jueves en el estadio Universitario, dijo que es muestra de la motivación que hay en el plantel.

“Somos un equipo muy unido, muy confiado de nuestras capacidades, y sobre todo contamos con nuestro apoyo para hacer lo que sea, ya que el equipo te va a respaldar”, apuntó el dorsal 8 surgido del Atlas.

Luego del entrenamiento previo al partido que disputarán este sábado 30 de septiembre en contra de León, Treviño explicó que la victoria en contra de Guadalajara es fundamental para acercarse a los objetivos.

“Es un resultado muy positivo, nos volvemos a meter de lleno en la lucha por la liguilla y poco a poco nos vamos alejando del tema porcentual. Ahora hay que empezar a hacernos fuertes en casa, a sacar resultados positivos aquí e irnos alejando cada vez más de la situación porcentual y pensar más en la liguilla; nuestro rival es un muy buen equipo, un equipo con gente muy importante arriba que viene en rachado y nosotros buscaremos sacar el resultado positivo”, comentó.

No Comments

Comments for “Golazo de Escoto refleja motivación de Lobos BUAP”: Treviño are now closed.