Gael García y Diego Luna piden al mundo ayudar al renacimiento de México

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 23, 2017 with No Comments

USA - Vanity Fair Oscars® 2007 PartyNotimex. Los actores Gael García Bernal y Diego Luna invitan al mundo a sumarse a los esfuerzos que se realizan en México para ayudar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, con intensidades de 8.2 y 7.1 escala Richter, respectivamente.

Ambos actores, fundadores del Festival Itinerante de Cine Ambulante, expresaron que mediante la plataforma donate.omaze.com/mexico, todas las personas del extranjero podrán aportar su granito de arena.

La invitación a sumarse está acompañada por un video que comienza con García: “Querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre un temblor hizo sacudir las entrañas de México”.  Posteriormente, Luna continúa con el mensaje: “Hasta el momento se reporta que hay 273 personas fallecidas, queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados.

Te invitamos a hacer tus donaciones mediante la plataforma Omaze, esta nos permite recibir dinero del extranjero”. “Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos y para que participen del renacer de una sociedad.

Nosotros a título personal y como miembros de la sociedad civil agradecemos profundamente su apoyo”, agregaron en el clip. Ambos actores han participado en diversas campañas para recaudar víveres, que han sido canalizados a los afectados en Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla y Chiapas.

No Comments

Comments for Gael García y Diego Luna piden al mundo ayudar al renacimiento de México are now closed.