Estamos en empate técnico con Morena: Enrique Ochoa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 19, 2017 with No Comments

enrique-ochoa-rezaAgencias. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa aseguró que en las preferencias de la ciudadanía para la elección presidencial de 2018, su partido se encuentra en “empate técnico” con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, el dirigente tricolor aseguró que, en menos de un año, el PRI ha pasado del tercer al segundo lugar en las preferencias electorales y que conforme se acerquen los comicios su propuesta se consolidará frente a los votantes.

“Hace un año, señalaban que el PRI estaba en tercer lugar. Ahora, después de las elecciones en Coahuila, en el Estado de México, de una asamblea donde eliminamos los candados, donde nos hemos acercado en la ciudadanía, el resultado es completamente distinto. Estamos en empate técnico con Morena y le vamos a ganar en el 2018”, dijo Ochoa Reza con apoyo de una cartulina en donde citó una encuesta publicada por el diario Reforma. 

Sobre el escenario de una elección cerrada entre  2 alternativas políticas, Enrique Ochoa dijo que el PRI no lo teme, electoralmente, ni a Morena ni al Frente Ciudadano impulsado por PAN, PRD y MC, pero aclaró que, como mexicano, no simpatiza en lo absoluto con el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Debe de ser el único partido político en el mundo que defiende a Corea del Norte. Morena defiende a Corea del Norte y Venezuela. Nadie en el mundo está pensando que ese es el sistema político del futuro. Ese no es el camino para México”.

No Comments

Comments for Estamos en empate técnico con Morena: Enrique Ochoa are now closed.