Esperan a más de 60 mil en zona de estadios el viernes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La mala planeación de calendarios derivará en el empalme de tres eventos el mismo día, en horario poco esparcido, cuando este viernes el estadio Cuauhtémoc reciba el Puebla ante Cruz Azul, el parque Hermanos Serdán tenga el tercer juego de la Serie del Rey, y la Acrópolis sea escenario para el concierto de Chicago.

Por ende, autoridades de los tres recintos ofrecieron una rueda de prensa este jueves para explicar el operativo de seguridad que tendrá, el cual incluye buen número de personal, además de recomendaciones.

“Queremos crear un evento sano, que haya fluidez y por eso las tres empresas nos estamos conjuntando para poder realizarlo, echando mano de la infraestructura y los operativos de las autoridades”, dijo Manuel Uroza, director operativo del Club Puebla.

En entrevista, reveló que en la zona de los estadios, ubicada en la colonia Maravillas, esperan un flujo de más de 60 mil personas, a los que ellos llaman “aficionados flotantes”, esto tomando en cuenta el aforo de cada inmueble.

“Tenemos sinergia con las autoridades competentes, se tienen juntas desde hace más de un año, mes con mes, queremos que la gente vea que hay un cambio, buscamos que el estacionamiento esté debidamente identificado, que el personal esté uniformado”, añadió.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Esperan a más de 60 mil en zona de estadios el viernes are now closed.