Enrique Peña Nieto da mensaje a la nación tras terremoto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Acompañado de Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y autoridades de seguridad, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto dio un mensaje a la nación en donde dijo que la prioridad es rescatar a las personas que aún se encuentran atrapadas en distintos puntos del país como la Ciudad de México y el estado de Morelos.

El Presidente reveló que la activación de los miles de soldados y marinos sigue en pie y mencionó que la población debe permanecer en sus hogares para no congestionar las vialidades en la Ciudad de México.

Asimismo, Peña Nieto reveló que el 40 por ciento de la población en la Ciudad de México se encuentra sin luz y un sesenta por ciento en Morelos, donde los estragos se han producido en mayor medida desde Cuernavaca y Jojutla con más de 50 muertos hasta el momento.

“La prioridad en este momento es rescatar a quienes se encuentran atrapados y dar atención médica a los heridos”, aseguró el mexiquense. Asimismo, EPN comentó que no se dejarán de lado las tareas de apoyo en Oaxaca y Chiapas.

No Comments

Comments for Enrique Peña Nieto da mensaje a la nación tras terremoto are now closed.