Encuentran a bebé robado de hospital de Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Oaxaca

Published on septiembre 19, 2017 with No Comments

Redacción. Una mujer con un bebé que podrían ser la robachicos y el bebé sustraído en el Hospital Civil fueron ubicados por la policía estatal este lunes en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

Como parte del operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron primero a un individuo que al parecer fue el taxista que prestó el servicio para trasladar a la mujer que usó un disfraz de enfermera para introducirse a dicho hospital.

Primero catearon un domicilio en la calle de Azucenas esquina con 16 de septiembre.

Después, otra vivienda más junto al río Salado en la calle de Las Rosas, entre Orquídeas y Jazmines en la ampliación de Santa Lucía.

Este lunes, una mujer vestida de enfermera se llevó a un bebé de dos días de nacido sin que ninguna persona en el Hospital pudiera evitarlo.

La policía aseguró a la mujer y al bebé, quien fue regresado al hospital civil para verificar con pruebas genéticas si es el que sustrajeron este lunes por la mañana.

En el Hospital Civil ‘Doctor Aurelio Valdivieso’ las corporaciones de seguridad tienen un operativo y el acceso es restringido, solo están dejando pasar a las personas que tienen cita o van al laboratorio.

En tanto, el director de la AEI, Antonio Yglesias Arreola, explicó que los familiares han reconocido diversos objetos del menor como los que tenía el bebé al momento de ser sustraído. Sin embargo, será una prueba genética que ya se solicitó la que determine si el menor es el mismo.

Por su parte, el Fiscal General en Oaxaca, a Rubén Vasconcelos, informó qué hay claros indicios de que se trata del mismo bebé. El Fiscal detalló que se les mostró a los familiares fotografías del bebé que fue recuperado esta tarde, junto con una mujer que fue detenida para ser investigada.

(Con información de Quadratin Oaxaca)

No Comments

Comments for Encuentran a bebé robado de hospital de Oaxaca are now closed.