En el Puebla hay incertidumbre tras salida de ‘Chiquis’

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2017 with No Comments

Foto: especial.

Foto: especial.

Por: Antonio Zamora

No es el mejor momento en el Puebla, ya que con la salida de Rafael ‘Chiquis’ García como entrenador, en el plantel hay incertidumbre del rumbo que tendrá el equipo y sobre todo por quién tomará las riendas de la dirección técnica.

Este jueves, el plantel camotero entrenó en la cancha del Complejo Los Olivos de cara al duelo que tendrán el domingo en el cierre de la jornada 12 cuando visiten a Santos, y la finalizar, Francisco Torres, habló de los nombres que se barajan para poder asumir el cargo.

“Respeto a ambos entrenadores (José Luis Sánchez Solá y Enrique Meza), sé lo que representa Chelís para la gente y lo que hizo en el equipo, y de Ojitos también conozco su recorrido, pero al final los máximos responsables de la actualidad del equipo somos los jugadores”, refirió en entrevista.

El veterano mediocampista también negó que en el cuadro de la Angelópolis reine la presión por los malos resultados que ya lo tienen cerca del fondo porcentual que ocupa Veracruz, además de su último lugar en la Tabla General.

“En lo personal no estoy presionado, tampoco creo que lo estén mis compañeros, aunque habrìa que preguntárselo, nosotros seguimos trabajando a tope, porque somos los que más queremos salir del mal paso”, finalizó.

No Comments

Comments for En el Puebla hay incertidumbre tras salida de ‘Chiquis’ are now closed.