Eligen a reina de las fiestas patrias en San Andrés Cholula 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 11, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Paola Mancilla fue elegida como Reina de las Fiestas patrias y embajadora turística de San Andrés Cholula 2017, esto tras un reñido certamen realizado por el Ayuntamiento de dicho municipio.

Durante el evento realizado este fin de semana, el alcalde Leoncio Paisano Arias destacó que con eventos como este, los sanandreseños refrendan su unidad e identidad.

 “Durante este mes patrio,  honramos a quienes ofrendaron sus vidas por darnos un país con libertades, derechos y obligaciones, trabajando por un mejor modo de vida”, agregó.

Además del título como reina de las fiestas patrias y embajadora turística, Paola Gloria Mancilla Vizcaíno se hizo acreedora a un premio de 15 mil pesos, mientras que la ganadora del segundo lugar, Angélica Paz Hernández recibió un premio de 10 mil y Brenda Herlinda Ramírez Azcatl, del tercer lugar, ganó 5 mil pesos.

En el certamen participaron 12 jóvenes originarias de San Andrés Cholula, quienes participaron en una pasarela y fueron calificadas por un jurado calificador.

No Comments

Comments for Eligen a reina de las fiestas patrias en San Andrés Cholula  are now closed.