El martes, el regreso de la Liga Mx con buenos partidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Liga Mx.

Liga Mx.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la suspensión de la fecha 10 del Apertura 2017, el marte regresará la actividad en la Liga Mx, donde las 18 escuadras han tenido un receso tras los dos sismos que asotaron a México el pasado 19 de septiembre.

El próximo martes, “Chivas” recibe a Lobos BUAP, en tanto, Veracruz hará lo propio ante monarcas Morelia. Asimismo, desde el Estadio Caliente, “Xolos” recibe a los “Tigres” de la UANL. De igual forma, Puebla se mide ante el Atlas y Cruz Azul le hará los honores al Pachuca de Diego Alonso.

De igual manera, para el miércoles, León recibe al América de Miguel Herrera, Toluca hará lo propio ante “Pumas”, Necaxa se enfrenta al Querétaro y Monterrey le dará la bienvenida al Santos Laguna de Robert Dante Siboldi.

Asimismo, sedes como el Estadio Azteca, Estadio azul, Ciudad Universitaria , entre otros se encuentran sin daños, por lo cual se espera una buena asistencia en la próxima jornada en México tras el minuto de silencio registrado en algunos países del mundo como España y Argentina. Como dato, la fecha 10 se jugaría a finales del próximo mes.

No Comments

Comments for El martes, el regreso de la Liga Mx con buenos partidos are now closed.