Dr. Wagner Jr. en Puebla por primera vez sin máscara

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este viernes 29 de septiembre en el estadio Miguel Hidalgo, el mítico luchador Dr. Wagner jr. estará por primera vez después de perder la máscara ante Psycho Clown en Triplemanía en suelo poblano para estelarizar la función denominada ‘Las Revanchas de la década’.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa por Hijo del Fantasma y Pagano, otros de los gladiadores que estarán en el cartel que Triple A tendrá en la Angelópolis, junto a luchadores poblanos que también subirán al ring.

“Esto es como una triplemanía, el cartel está de lujo, yo tendré un mano a mano con mi hermano Texano jr. que se denomina ‘revancha entre hermanos’ Caín y Abel, y en la estelar estarán cuatro de las estrellas de la lucha libre mexicana”, comentó Hijo del Fantasma.

Por su parte, el conocido como el ‘Noa Noa Style’ resaltó la labor que se han visto luego del terremoto que azotó el centro del país, y dijo que la función tratará de ayudar a entretener por un momento a los poblanos.

“Este es un cartel para televisión, los precios están pensando en apoyar a las familias, que pasen un buen rato después de lo que dejó el terremoto, porque estamos convencidos que cuando algo le pasa a un mexicano, lo sentimos todos”, refirió.

Los precios para la función van desde los 100 pesos hasta los 500 pesos en primera y segunda fila de ring numerado. La venta se lleva a cabo en el propio gimnasio, en Deportes Jonathan y en el salón de baile Trópico.

img-20170927-wa0016

No Comments

Comments for Dr. Wagner Jr. en Puebla por primera vez sin máscara are now closed.