Destruyen 120 mil plantas de marihuana en Jalisco

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 05, 2017 with No Comments

plantios marihuanaNotimex. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó este martes que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud. Señaló que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento a los fiscales de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia, localizaron y desmantelaron ocho plantíos de marihuana.

La dependencia agregó que los plantíos se encontraban en los predios Los Osotes, del poblado Los Parajes; en el ejido Los Lobos y en el predio El Suspiro de la delegación Santa Rosalía, en los municipios de Cocula, Teuchitlán y Etzatlán, respectivamente.

Añadió que en estos plantíos se destruyeron por medio de incineración 120 mil plantas del estupefaciente, que tenían una altura de entre 1.80 y dos metros. La PGR indicó que las muestras representativas fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), para continuar con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver conforme a derecho.

No Comments

Comments for Destruyen 120 mil plantas de marihuana en Jalisco are now closed.