Destinarán 900 mil pesos en Cuautlancingo para bailes, elección de reina y carrera por Fiestas Patrias

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. Para las diferentes actividades y eventos con motivo de la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el edil Félix Casiano Tlahque ventiló que su administración destinará 900 mil pesos para esta celebración mexicana.

Indicó que como es costumbre en su municipio habrá bailes populares, la elección de la Reina de Fiestas Patrias así como una carrera atlética por las principales calles de Cuautlancingo.

En ese tenor, señaló que durante el 15 y 16 de este mes, principalmente, desplegarán todo el estado de fuerza que conforma la Policía Municipal a fin de garantizar unas celebraciones patrias sanas y con convivencia familiar, con lo cual confían concluir con saldo blanco.

Asimismo, expuso que tendrán atención con la venta de alcohol luego de la regularización en la materia que el ayuntamiento en turno aprobó replicar el puesto en marcha en toda la zona conurbada, que permite la vendimia hasta las 2 de la mañana y domingos hasta las 8 de la noche.

“Estas fiestas se vienen acompañadas de la venta de alcohol pondremos atención en eso, además cuidar el tema de los juegos artificiales”, dijo Casiano Tlahque.

Agregó, que acudirá a los diferentes informes que se desarrollen en el municipio como en San Cristóbal Tulcingo, la Reserva Territorial Quetzalcóatl, colonia Nuevo León, las tres juntas auxiliares y la cabecera local.

Casiano Tlahque recordó que también encabezará el tradicional desfile del 16 de Septiembre, además de la carrera Cuautlancingo y la elección de la Reina de las Fiestas Patrias.

Por último, mencionó que el próximo 10 de septiembre en la explanada municipal se elegirán a las señoritas que presidirán las fiestas de septiembre en esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Destinarán 900 mil pesos en Cuautlancingo para bailes, elección de reina y carrera por Fiestas Patrias are now closed.