Confirman la muerte de 4 personas en Guerrero tras sismo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 20, 2017 with No Comments

guerrero-tras-sismoAgencias. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó esta mañana que sube a cuatro el número de personas fallecidas en el estado y cinco más heridas a consecuencia del sismo de 7.1 grados registrado este martes en el sureste de Axochiapan, Morelos, además de decenas viviendas y caminos carreteros dañados.

En su mensaje que esta mañana dirigió a la sociedad, precisó que en el municipio de Xochihuehuetlán, zona centro, se registra la muerte de otra persona por el sismo. Este se suma a las dos del municipio de Huitzuco, y la joven de 19 años de la colonia 24 de febrero de Iguala, quien murió aplastada por un derrumbe.

El mandatario aseguró que aún no se cuantifica la totalidad de los daños, pero que visiblemente se trata de “muchas viviendas”, especialmente en los municipios ubicados en la zona limítrofe del epicentro.

Con base al reporte preliminar de Protección Civil, se reportan viviendas afectadas en los municipios de Huitzuco, Copalillo, Buena Vista de Cuéllar, Taxco de Alarcón, Olinalá, Chilpancingo, Mochitlán, Chilapa, Tixtla, Acapulco, Quechultenango e Iguala.

No Comments

Comments for Confirman la muerte de 4 personas en Guerrero tras sismo are now closed.