Con Pega de Bando inician las Fiestas Patrias en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 01, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. A primeras horas de este día, el edil Félix Casiano Tlahque en acto solemne encabezó la ceremonia de pega de Bando de Fiestas Patrias de 2017, evento cívico en el cual estuvo acompañado de regidores y trabajadores del ayuntamiento en turno.

Durante su mensaje el alcalde hizo una llamado a la unidad en el inicio del mes patrio, esto a fin de enfrentar unidos la adversidad y la valentía para los nuevos desafíos que se avecinen así como la esperanza para que construyan futuros, futuros de progreso y de prosperidad.

“Esos son los valores que inspiraron a nuestros padres de la patria, iniciamos este mes patrio con un digno homenaje a los próceres de nuestra independencia, pero también para reflexionar todo lo que debemos hacer para que sus sueños de libertad y progreso continúen haciendo realidad”, dijo Casiano Tlahque.

Foto: Especial

Foto: Especial

En seguida las autoridades, colocaron los bandos de fiestas patrias, iniciando en la presidencia municipal, así como en las principales avenidas del municipio de Cuautlancingo.

Por la mañana, se realizaron izamientos de bandera en tres edificios públicos, iniciando en el Complejo de Seguridad Pública, posteriormente en el Parque Recreativo “El Ameyal”, por lo que el municipio de Cuautlancingo, inicia los festejos alusivos al mes de la patria.

No Comments

Comments for Con Pega de Bando inician las Fiestas Patrias en Cuautlancingo are now closed.