“Chuy” Corona pidió el apoyo constante de la comunidad mexicana tras terremoto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz

En entrevista, el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona acudió a la delegación Xochimilco para apoyar a los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre, en donde el arquero pidió el apoyo constante de la comunidad mexicana en las zonas afectadas.

“Primero es el rescate de las personas, escombrar todo lo destruido pero viene también lo complicado que es la reconstrucción. Además del gobierno, se debe involucrar la sociedad, eso va a ser muy importante y nosotros como figura pública tenemos que pedir a la gente que siga haciendo sus donaciones sabiendo que tenemos que aportar”, declaró el meta mexicano.

Asimismo, “Chuy” Corona mencionó que México se ha solidarizado enormemente, siendo Xochimilco una zona muy afectada desde el pasado miércoles, donde hace falta el agua potable y hay una gran cantidad de árboles y hogares derrumbados.

Por otro lado, el arquero de Cruz Azul dijo que está mentalizado en ser protagonista en los próximos compromisos a la espera de escalar posiciones y alcanzar nuevamente la liguilla del fútbol mexicano ahora con Francisco Jémez.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona pidió el apoyo constante de la comunidad mexicana tras terremoto are now closed.