“Chucky” Lozano anotó y México calificó a Rusia 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de un partido de muchas imprecisiones en el último toque teniendo a Carlos Vela como su mejor hombre, al final Hirving Lozano fue el autor del gol con el cual México calificó a la Copa del Mundo Rusia 2018 al derrotar al equipo panameño el cual tuvo varios chispazos en la segunda mitad de juego.

En un Estadio Azteca con pocos aficionados ante la latente presencia de lluvia, México derrotó sin problemas a Panamá, el cual tuvo algunas jugadas de peligro bien tapadas por el arquero Guillermo Ochoa Magaña.

Asimismo, el revulsivo tuvo que venir desde la banca con Hirving Lozano en lugar del desaparecido Jurgen Damm, donde el ex del Pachuca aprovechó un centro de Jesús Manuel Corona por izquierda y el jugador del PSV Eindhoven remató con la cabeza a contrapie del arquero.

De igual manera, Javier Aquino se perdió el dos por cero a pase de Hirving Lozano, pero México dominó gran parte del cotejo en la Ciudad de México, donde Juan Carlos Osorio cumplió su último partido de suspensión y la Selección Mexicana se conviertió en el quinto calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018 al llegar a 17 unidades por encima de Costa Rica, quien venció a Estados Unidos.

No Comments

Comments for “Chucky” Lozano anotó y México calificó a Rusia 2018 are now closed.