Cárdenas Sánchez se cobijará en el arrastre de AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Enrique Cárdenas Sánchez, confía en que ganará la guberatura del estado en el 2018 por el arrastre que tiene Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

En conferencia, el aspirante a la candidatura por Morena detalló que antes deberá ganar la contienda interna de elección del Coordinador Estatal, cargo que se disputará con Alejandro Armenta y Rodrigo Abdala.

“De ganar la eventual candidatura la ballata no será fácil contra el aparato que usa el PAN con el espionaje y las amenazas. Morena apuesta a ganar la gubernatura del estado al promover un perfil ciudadano que combine el arrastre de López Obrador”, expresó.

Cárdenas Sánchez sostuvo que aceptó participar con Morena sin afiliarse tras coincidir en una plataforma política que impulsa el combate a la corrupción, un gobierno humanista y cercano a la gente, aseguró que en su campaña “austera no habrá botín”.

“Acepté competir en el proceso interno con la idea de reforzar las coincidencias en el combate a la corrupción y promover la honestidad. Si bien es cierto hay algunas diferencias siempre podemos arreglarlas”.

Y agregó: “No tengo dinero para hacer una campaña con derroche de publicidad (…) en 2018 tendremos la oportunidad de hacer de Puebla un estado ejemplar y decente, un gobierno que piense en la gente y rescate para la ciudadanía el quehacer público”.

No Comments

Comments for Cárdenas Sánchez se cobijará en el arrastre de AMLO are now closed.